Taburetes Altos de Madera Blancos
Los taburetes altos blancos y de madera son muebles que, gracias a su color y materiales generan espacios acogedores con una sensación de orden, siendo una opción perfecta para quienes optan por tonos neutros. Estas piezas permiten que la estancia adquiera funcionalidad y un toque de elegancia. Además, las sillas altas pueden ser utilizadas en distintos sitios sin problema, ya que son un mueble práctico y un elemento decorativo que se enlaza de manera natural con el resto de los detalles.
Ver más
Cada mueble es único y tiene diferentes acabados que posibilitan espacios sofisticados y dinámicos. Los taburetes altos blancos y de madera pueden utilizarse en la cocina, en el comedor o en la sala de estar, e incluso pueden ser colocados en hoteles, bares y cafeterías. Las sillas altas son realmente versátiles y aportan personalidad a los lugares. Además, su fabricación en madera asegura fiabilidad y durabilidad.
¿Por qué seleccionar un taburete alto blanco y de madera?
Ocupan poco espacio
Los taburetes altos blancos y de madera permiten aprovechar tu espacio de manera óptima. Son una opción ideal para estancias pequeñas o personas que priorizan el orden, ya que cuando no son utilizadas pueden guardarse fácilmente debajo de la barra o mesa alta. Esta característica posibilita que la circulación y el movimiento sea fluido y sin obstáculos. Su forma alta y estrecha optimiza el espacio, permitiendo colocar taburetes uno junto a otro sin ocupar tanto como con sillas comunes.
El color blanco siempre combina
Una ventaja de estos taburetes es su tono blanco, el cuál puede unirse a los distintos estilos decorativos e integrarse a los detalles del resto de tus muebles o electrodomésticos. Al ser un color neutro puede combinarse con otros colores de las mismas características, o bien, contrastar con colores más vivos. Los taburetes altos blancos y de madera te brindan la posibilidad de crear ambientes originales, ya que las composiciones y paletas varían de acuerdo a tus preferencias.
Madera resistente con acabados únicos
La fabricación de los taburetes altos blancos y de madera se realiza a través de procesos minuciosos que se enfocan en los detalles y acabados de cada pieza. En Vaukura consideramos que cada asiento debe durar el mayor tiempo posible y que sus características estéticas tienen que destacar por años. La madera con la que están construidos estos taburetes altos blancos y de madera es previamente seleccionada y sometida a distintas etapas de elaboración que garantizan su durabilidad.
Leer más
Cómo seleccionar taburetes altos blancos y de madera
Distintos tonos de blanco
Al momento de elegir tus taburetes altos blancos de madera considera que existen una amplia gama de blancos, los cuales deben adecuarse a la estancia. En Vaukura contamos con una gran variedad de taburetes altos blancos y de madera en distintos tonos, puedes optar por uno que combine con tus paredes, con los demás muebles o con los textiles de la estancia, como es el caso de las cortinas.
Distintas alturas
Este tipo de sillas altas se caracterizan, además de por su material y color, por su altura. Los taburetes altos blancos y de madera, comúnmente, son acompañados de mesas altas, si este es tu caso, calcula las medidas y ten presente el espacio entre el asiento y la mesa para que las piernas puedan caber cómodamente. Si las usarás solas, puedes considerar la estatura promedio de los integrantes de la casa para que todos puedan sentarse fácilmente.
Distintas texturas y formas
Opta por taburetes altos blancos y de madera que tengan texturas visualmente atractivas y agradables al tacto. Por otro lado, estas piezas tienen estructuras con diferentes formas, algunas cuentan con líneas envolventes y respaldos altos, mientras que otras son minimalistas con detalles clásicos y sin curvas.
Cuidados para tus taburetes altos blancos y de madera
La madera es un material que requiere algunos cuidados específicos. Si sigues estos consejos podrás mantener tus taburetes altos blancos y de madera correctamente y evitar su desgaste.
Mantenimiento y limpieza
Los taburetes altos blancos y de madera pueden limpiarse con productos específicos para madera, esto garantizará una limpieza profunda y que su brillo natural destaque. No necesitarás de rutinas diarias, pero sí un mantenimiento periódico para evitar daños y mantenerlos como el primer día.
Protección
Si quieres una protección extra, utiliza productos que protejan contra el moho. Además, cuida no exponer tus taburetes altos blancos de madera a humedad alta o a la luz directa del sol. Evitarás decoloración y la aparición de manchas.