Muebles

Los muebles en una casa tienen la importante función de convertirla en un hogar, y hacer que nos sintamos cómodos y relajados. La elección del mobiliario acorde a tu estilo y gustos es lo más importante para conseguir un hogar en el que te sientas feliz. En Vaukura te proponemos una gran selección de mobiliario de hogar. Entre nuestros productos encontrarás sillas de comedor, sillas de diseño, sillas de cocina, sillones, taburetes altos y <a href="https://www.vaukura.com/muebles/asientos/taburetes/taburetes-bajos/" target="_blank"

Ver más

rel="noopener">taburetes bajos, armarios, estanterías de pared, mesas altas, mesas de comedor y mesas auxiliares.
Todos nuestros muebles están inspirados en las últimas tendencias en decoración y reúnen calidad, modernidad y practicidad. Nuestra Tienda de decoración y Muebles dispone de diferentes estilos decorativos: nórdico, vintage, industrial, natural…
En nuestra sección de muebles de diseño Vaukura Selection podrás ver muebles que están inspirados en grandes iconos del diseño. Sus creadores son algunos de los mejores arquitectos y artistas del siglo XX. Tenemos diseños inspirados en Charles & Ray Eames o Xavier Pauchart. ¡Aquí encontraras todo lo que estás buscando y más para conseguir un hogar con alma!

Estilos
Colores
Precio