UN LUGAR PARA AMANTES DE LA DECORACIÓN

Vaukura es mucho más que una  Tienda Online de Decoración y Muebles. Nuestra máxima es la pasión por el diseño y la decoración de interiores y nuestro objetivo acercar al mayor número de gente este amor por el diseño y el interiorismo.

Nos centramos en la búsqueda continua de calidad y exclusividad en la diversidad de nuestros productos.

Trabajamos constantemente para ofrecer las últimas tendencias, para ayudarte a decorar tu hogar o negocio con el estilo y clase que se merecen. Nuestro objetivo principal es lograr la completa satisfacción de nuestros clientes desde el primer momento.

Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad. Contamos con un amplio catálogo de productos, inspirados en iconos de los más prestigiosos diseñadores, no utilizando nunca sus nombres, salvo para describir sus características. Buscamos siempre lo más novedoso y diferente, teniendo presente su calidad y funcionalidad.

Nuestros productos siempre se entregan totalmente protegidos y en un plazo de entrega en domicilio de 2-5 días laborables. Contamos con diversos métodos de pago para poder facilitar la compra a nuestros clientes, y la garantía en todos nuestros productos, siendo una compra online segura y eficiente.

Sobre-Nosotros

En Vaukura queremos ofrecerte precios sin competencias, ajustando los márgenes para ser los más competitivos gracias a la estricta política de precios y grandes acuerdos con los fabricantes. Responsabilidad y compromiso con las exigencias de nuestros clientes, es por ello que nos adaptamos continuamente a los cambios del mercado. Nuestra Tienda Online de Decoración y Muebles ofrece innovación, originalidad y un trabajo detallado en todo momento.

DECORA TU HOGAR SIN SALIR DE CASA

Nuestro estilo de vida es cada vez más estresante, a los días de la semana le faltan horas y a las semanas días. Tenemos demasiadas cosas para hacer pero poco tiempo. Si este es tu caso nuestra Tienda Online de Muebles y Decoración Vaukura  te permite comprar decoración y muebles online sin salir de casa. Te ayuda a renovar la decoración de tu hogar sin moverte del sofá. Entre nuestro amplio abanico de productos encontraras sillas para comedor y cocina, mesas de diferentes materiales como la madera y el acero, taburetes de diseño, figuras decorativas, decoración para paredes, estanterías…