Sillas Tapizadas

Las sillas tapizadas en tela son un mueble que no falla y, lo mejor, es que existen en muchos diseños. En Vaukura disponemos de asientos con distintos tipos de tapizados como terciopelo, lino, piel sintética y otros.

Ver más

La mayoría de los estilos de decoración de interiores cuenta con alguna silla tapizada en su colección, por tanto, descubrirás modelos boho, contemporáneos, vintage, nórdicos y más. En nuestro catálogo puedes explorar cuál se adapta mejor a tus estancias y preferencias.

Estilos
Colores
Precio

Otras sillas que podrían interesarte

¿Por qué comprar nuestras sillas de tela es una excelente decisión?

Textiles elegantes y de calidad

Todas las sillas tapizadas en tela son de alta calidad, ya que para que formen parte de nuestro catálogo se considera la excelencia en sus materiales. Los textiles son de alta resistencia para tolerar el uso continuo y prolongado. Mientras que, su estética, proporciona un toque de encanto y sofisticación.

Variedad de telas y colores

La amplia gama de textiles en nuestras sillas tapizadas permite que puedas escoger entre terciopelo, lino, piel sintética y tela jaspeada. Nuestra selección se actualiza periódicamente, por lo que hallarás modelos en tonos pastel, naturales, neutros, más oscuros o claros.

Diferentes estilos y diseño

En nuestro catálogo puedes descubrir sillas de tela con diferentes estructuras con distintos tipos de respaldo, patas y apoyabrazos. Al explorar, descubrirás que poseemos asientos en varios estilos decorativos como, por ejemplo, sillas industriales, de diseñador o retro.

Compra fácil y recibe a domicilio

El proceso de compra es sencillo y desde casa, solo debes indicar que silla tapizada quieres, añadirla al carrito y listo. Pasada la selección, debes completar tus datos y revisar que estén correctos para que podamos hacer el envío de forma rápida a la dirección solicitada. ¡En unos días podrás disfrutar de tu silla!

Ver más

¿Cómo escoger la silla tapizada en tela adecuada?

Dimensiones

En primer lugar, antes de realizar la compra de tu silla de tela, debes medir el espacio que tienes disponible en tu estancia. Tras hacerlo, asegúrate de tener la altura, profundidad y ancho específico. En nuestra tienda online, al entrar en cada producto, podrás verificar si la silla que escogiste es compatible.

Colores

Considera qué tonos en las sillas tapizadas son acordes a la paleta de colores de tu estancia. O, evalúa la funcionalidad de cada color, por ejemplo, los tonos más claros son perfectos para crear ambientes luminosos y amplios, en cambio, los vibrantes son ideales para cargar de energía la decoración.

Tipo de tela

Al momento de comprar tus sillas tapizadas en tela, ten presente qué textil te agrada más. Puedes decidirlo en función de su textura, grado de mantenimiento o según el complemento que buscas con otras telas de la habitación.

Ergonomía

La ergonomía es un aspecto clave en la elección de tus sillas tapizadas. Prioriza aquellas con un diseño ergonómico y varias zonas de apoyo. Esto garantizará que tu cuerpo repose cómodamente y cuente con los soportes necesarios en espalda y brazos.

Estructura y materiales

Además del tipo de tela, debes considerar qué otros materiales están presentes. Las sillas de tela pueden tener patas en acero, metal o plástico resistente dependiendo de su modelo y acabados. Selecciona una que se ajuste a tus preferencias.

Cómo cuidar mi nueva silla tapizada según su tipo de tela

Sillas de tela en terciopelo

Las sillas de terciopelo deben estar alejadas de la humedad, ya que es un textil delicado. Para limpiarlo emplea aspiradora o un paño ligeramente humedecido y presiona las zonas a limpiar, no frotes. Para cuidar el terciopelo, también debes evitar que la luz solar dañe y decolore el material.

Sillas tapizadas en cuero y piel sintética

Su limpieza es sencilla, usa un paño húmedo para limpiar manchas y suciedad, después seca toda la superficie. Para nutrir el cuero puedes utilizar algún producto nutritivo elaborado para hidratar este tipo de tapizado. No emplees sobre la piel sintética ni el cuero productos químicos abrasivos.