Mobiliario para Hostelería

¡Marca la diferencia con un mobiliario con estilo!

Mobiliario para Hostelería
¡Marca la diferencia con un mobiliario con estilo!

El mobiliario de hostelería define la estética de tu local en todos sus aspectos. Por ello, en Vaukura contamos con un amplio catálogo de mobiliario de hostelería que se ajusta a tus necesidades. Contamos con muebles de diseño, estilo nórdico, estilo vintage, estilo industrial etc, para que elijas la mejor opción de mobiliario de hostelería para tu local.

Es importante que tengas en mente el tipo de negocio para el que vas a comprar mobiliario de hostelería. Si se trata de mobiliario de terraza, este necesitará ser guardado o apilado por las condiciones climatológicas. Si se trata de un local de tapas, donde prima la rapidez y afluencia, podrás contar con taburetes altos y mesas altas.

Sin embargo, si estás pensando en un restaurante, apuesta por un mobiliario de hostelería sillas y mesas que sean cómodas, pero a la vez modernas y funcionales. Tienes que tener en cuenta que el mobiliario de hostelería debe estar preparado para soportar pesos muy dispares y alturas también diferentes. Por ello, en Vaukura contamos con mobiliario de hostelería fabricado con materiales de calidad y altamente resistentes.

Mobiliario para Hostelería Vaukura

Nuestra Selección de Mobiliario para Hostelería

Sillas para Bares, Restaurantes y Cafeterías

Las sillas son uno de los muebles para hostelería que destacan por la gran variedad de diseños que tiene: modelos, colores y acabados que se pueden utilizar en diferentes espacios y en todo tipo de locales, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas. En Vaukura podrás encontrar una amplia gama de mobiliaria de hostelería como sillas de comedor, sillas industriales, Sillas vintage, Silla vintage barata, Silla nórdicas, sillas de terraza, etc, fabricadas con los mejores materiales y en un gran abanico de colores.

Taburetes para Bares, Restaurantes y Cafeterías

Los taburetes de diseño pueden ser una apuesta ganadora de cara a dotar a tu barra o a tus mesas altas de un estilo único.  En nuestra selección de mobiliario de hostelería podrás encontrar una amplia gama de taburetes altos, taburetes bajos, taburetes vintage, taburete industrial, ect, que se adaptarán perfectamente a la decoración y diseño de los espacios de tu local. Además, contamos con taburetes de interior y taburetes de exterior, que destacan por su ligereza  y resistencia, ofreciendo una gran comodidad y funcionalidad.

Mesas para Bares, Restaurantes y Cafeterías

Las mesas son uno de los mobiliarios de hostelería que cuentan con diseños capaces de cautivar al cliente y dotar a tu negocio de un carácter especial. Por ello, contamos con una maravillosa selección de mesas de diseño, mesas de centro, mesas auxiliares, mesas de comedor, etc, capaces de conseguir el ambiente que tanto deseas para tu local. Es muy importante que las mesas para hostelería cumplan con las necesidades del establecimiento para que el cliente se encuentre en un lugar cómodo y confortable.

¿Quieres ver más productos?