Taburetes Altos de Plástico

Los taburetes altos de plástico son asientos duraderos y atractivos que se adaptan a distintas estancias del hogar, además de ser muebles que pueden ser colocados en restaurantes, bares, cafeterías y establecimientos hoteleros. Estas piezas son funcionales y con un gran valor estético, por lo que pueden ser adoptadas como elementos decorativos. También, dependiendo de su diseño pueden ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores.

Ver más

En Vaukura contamos con una selección de taburetes de plástico altos ideales para aportar personalidad y practicidad a tus espacios.

Estilos
Colores
Precio

¿Por qué elegir taburetes de plástico altos?

Variedad de estilos y colores

Disponemos de un amplio catálogo con taburetes altos de plástico en diferentes tonos y estilos. Contamos con asientos de colores neutros y vibrantes, algunos modelos combinan distintos colores, logrando sillas altas con personalidad. También cada línea de taburetes altos cuenta con sus propios diseños en plástico como los retro, los de diseñador, o los minimalistas.

Resistencia a la intemperie

Debido a sus materiales de construcción los taburetes de plástico altos pueden ser utilizados en jardines, terrazas y comercios al aire libre. Ofrecemos piezas que soportan la exposición prolongada al sol, y no se ven afectadas por las lluvias ni la humedad.

Optimización del espacio

Los taburetes altos de plástico caben en cualquier sitio, muchos de ellos pueden apilarse y guardarse hasta ser necesarios. Son una alternativa perfecta para estancias con espacios reducidos o establecimientos que valoran la circulación fluida de las personas. Estos asientos permiten funcionalidad sin obstruir el paso.

Recomendaciones para elegir los taburetes altos de plástico adecuados

De acuerdo a su altura

Cuando eliges los taburetes altos de plástico ten claro dónde los colocarás y quiénes los utilizarán. Esta decisión permitirá que todos puedan acceder fácilmente a ellos. Si los asientos acompañan una mesa alta, verifica las medidas entre esta y el asiento para asegurar que las piernas puedan entrar sin dificultad. De la misma manera, selecciona un modelo con una altura promedio para garantizar la comodidad de quien la use.

Ten en cuenta los tipos de plástico y estéticas

Al momento de comprar tus taburetes de plásticos altos explora las diversas opciones. Disponemos de piezas fabricadas en policarbonato, polipropileno, PVC, entre otros tipos de plástico. Cada asiento presenta particularidades en cuanto a su resistencia, textura y estética, considera cuál se adaptará mejor al uso que le darás.

Comodidad y ergonomía

En la amplia gama de taburetes altos de plástico encontrarás estructuras con reposapiés, respaldos y apoyabrazos. A la hora de seleccionar el ideal ten en cuenta que todas las piezas están diseñadas para cumplir con altos estándares de ergonomía. Para elegir de forma correcta considera la ubicación y la frecuencia de uso que tendrá. En caso de que sea de uso continuo escoge modelos con las zonas de apoyo que creas más convenientes.

Según su peso y uso

Generalmente esta clase de taburetes destaca por su ligereza, lo que los convierte en una solución práctica para transportar de un lugar a otro. Gracias a esta característica los taburetes altos de plástico pueden ser un asiento adicional en las diferentes estancias. Si lo que prefieres es mantener en un solo sitio la silla alta puedes elegir diseños más robustos.

De acuerdo a su montaje

En Vaukura contamos con taburetes de plástico altos que pueden desarmarse para ocupar menos espacio y también disponemos de modelos rígidos de una sola pieza, los cuales ya están montados. Cuando eliges el asiento, ten en cuenta si deseas que sea desmontable o no.

Cuidados para mantener tus taburetes de plástico altos

Para mantener tus taburetes de plástico altos no necesitarás una rutina específica, ya que esta variará dependiendo de si tus taburetes tienen asientos y respaldos acolchados o no. En caso de que los tenga, debes aspirar estas superficies y luego con un paño húmedo quitar la suciedad de las zonas de plástico. Después, seca la estructura para poder utilizarla nuevamente. Te recomendamos que durante las limpiezas no uses esponjas abrasivas, ya que pueden ocasionar rayaduras y deteriorar el color de tus sillas altas. Además, aconsejamos que realices limpiezas de manera regular para garantizar la durabilidad y apariencia estética de los asientos.