Taburetes Altos de Cocina Blancos

Las cocinas son un espacio del hogar que, con los muebles indicados, pueden convertirse en tu estancia favorita. Los taburetes altos de cocina blancos son estéticos y ahorran espacio. Estos asientos son funcionales porque son livianos, cómodos y se adaptan a tus necesidades. La gran variedad de diseños, formas y tamaños permiten que los taburetes puedan complementarse con la decoración, tanto en cocinas más modernas como en cocinas rústicas o minimalistas.

Ver más

En la actualidad, los taburetes altos de cocina blancos han pasado de ser usados en restaurantes y bares a ocupar nuestros hogares. Esta característica proporciona un aire más distendido cuando comemos o realizamos reuniones en nuestra casa. Además, son perfectos para mesas altas o barras.

Estilos
Colores
Precio

¿Por qué optar por un taburete alto de cocina blanco?

Utilización eficiente del espacio

Los taburetes altos de cocina blancos ocupan poco espacio, lo que optimiza la utilización de la estancia. Su estructura liviana permite que puedan ser apilados y guardados hasta que sean necesarios. En caso de ser muchos los invitados a la mesa, estos asientos permiten que todos puedan sentarse, ya que los taburetes altos de cocina blancos no requieren de mucho lugar.

Variedad de diseños

En Vaukura tenemos una amplia gama de taburetes altos de cocina blancos, puedes encontrar el que mejor se adapte al estilo de tu hogar. Existen taburetes de distintos tamaños, formas, materiales e incluso tonos de blanco. El diseño de las estructuras también varía de acuerdo al uso que le darás. En nuestra tienda tenemos sillas altas con respaldo, otras con reposabrazos y también modelos que incluyen reposapiés.

Decoración

Los taburetes altos de cocina blancos son piezas que, además de su funcionalidad, aportan un atractivo característico a la cocina. Estas sillas altas destacan por sus tonos blancos, los cuales generan una sensación de amplitud en la cocina. Una ventaja de utilizar muebles de este color es que hacen del espacio un sitio más luminoso, con un aire fresco y un aspecto limpio.

Leer más

Cómo seleccionar tus taburetes altos de cocina blancos

Materiales y acabados

La elección de materiales es un punto esencial al momento de seleccionar tus taburetes altos de cocina blancos, en nuestra tienda encontrarás distintos materiales con diferentes acabados y texturas. Los taburetes están fabricados bajo un estricto proceso que asegura la calidad y durabilidad de cada producto.

Ofrecemos taburetes altos de cocina blancos que están diseñados principalmente con metal, madera y plástico resistente. Opta por asientos que perduren durante años, sobre todo, teniendo en cuenta que su uso será diario.

Comodidad y ergonomía

El confort es esencial, especialmente cuando los asientos serán utilizados para disfrutar de la hora de la comida. Los taburetes altos de cocina blancos ofrecen comodidad, ya que están fabricados con asientos ergonómicos que posibilitan un soporte estable.

De acuerdo a lo que busques puedes optar por modelos con reposapiés o con respaldo. Los reposapiés permiten que tus piernas no queden colgando y asegura que puedan relajarse sobre un soporte. Por otro lado, el respaldo garantiza una posición cómoda y una postura natural saludable, evitando que sobrecargues la zona lumbar.

Medidas

Ten en cuenta las medidas de tu cocina y la altura de la barra o mesa alta que acompañarán a tus taburetes. Si bien estos asientos optimizan el uso del espacio y se adaptan a lugares reducidos, considera también asientos con estructuras regulables, los cuales amplían las posibilidades que ofrecen los taburetes altos de cocina blancos.

Cómo combinar tus taburetes altos de cocina blancos

En la elección de tus taburetes altos de cocina blancos puedes o no tener en cuenta al resto de tus muebles. Puedes optar por combinar o aportar un toque diferente con el resto de tu cocina.

En caso de que tu elección sea respetar la estética y colores de tu decoración, recomendamos que selecciones blancos y texturas que sean similares a los que utilizas en tu cocina. Este color siempre proporciona una sensación de orden en los espacios, es una buena idea que el lugar donde cocinas tenga este efecto.

Por otro lado, si tu objetivo es combinar estilos, puedes probar distintas ideas de decoración y seleccionar formas y texturas que rompan con la estética de tu cocina. Anímate a experimentar y explorar con los distintos materiales y tonos que tenemos en Vaukura.