La decoración de estilo nórdico lleva unos años pisando muy fuerte en el mundo de la decoración y parece que todavía será una de las tendencias con más adeptos. Si bien es cierto que este tipo de decoración tan neutra no es del gusto de todos, pero dentro del mobiliario nórdico se encuentran verdaderas goya del diseño, como pueden ser algunos de los Taburetes Nórdicos más icónicos del siglo XX. Hoy repasamos los modelos de taburete de estilo nórdico que no puede faltar en tu hogar o tu negocio.

Taburete Nórdico Tulip

El Taburete Nórdico Tulip es una pieza minimalista, con un diseño práctico, sencillo y bonito. Su estilo es puramente escandinavo gracias a sus líneas y al uso de materiales como la madera. Los colores disponibles para este Taburete Alto también son totalmente acordes a esa corriente decorativa. Además dejando a un lado la parte estética este taburete es de los más confortables en el mercado, gracias a su respaldo y a su asiento acolchado.

Taburete-Tulipa

Taburete Nórdico Butterfly

El diseño de este taburete nórdico es un verdadero homenaje a la naturalidad. Visualmente este taburete bajo es realmente bonito, gracias al suave y cuidadoso moldeado de la madera, es una pieza realmente hipnótica. Este taburete podría considerarse incluso una pieza escultórica para tu hogar. Un clásico entre nuestra colección de Taburetes Nórdicos.

Taburete Nórdico Rodeo

El taburete nórdico Rodeo tienen su punto fuerte en un original diseño que se sujeta sobre 3 patas perfectamente estables. Fabricado en madera, tanto la versión de taburete alto como la versión de taburete bajo consigue aportar en cualquier estancia el toque nórdico.

taburete bajo de madera natural

Autor Vaukura

Comments (1)

Deja un comentario