Sillas con Reposabrazos

Las sillas con reposabrazos son la fusión perfecta de estilo y confort, convirtiéndose en una elección acertada para cualquier espacio en tu hogar. Desde la sala de estar hasta el comedor o la oficina, estas sillas no solo ofrecen un asiento cómodo, sino que, con nuestros diseños, también añaden un toque de elegancia. Descubre toda nuestra colección.

Estilos
Colores
Precio

¿Por qué elegir sillas con brazos? 

La elección de las sillas con apoyabrazos es una alternativa perfecta para aquellos que buscan espacios cómodos donde pasar el tiempo, tanto para el momento de comer o para reuniones con otras personas. Los muebles son una parte importante de nuestro día a día, principalmente los que son de uso continuo. Existen distintos tipos de diseños, estilos y tamaños, lo que las convierte en un mobiliario versátil que se amolda a las habitaciones en las que esté.

Las sillas con reposabrazos logran ambientes prácticos y atractivos. Su estructura de respaldo y asiento ergonómico mejora la postura natural del cuerpo. Sus brazos laterales permiten que los codos se apoyen, lo que alivia los hombros e impide que adoptes una posición encorvada. Las sillas con apoyabrazos son perfectas para quienes adoran hacer de su casa un sitio de reuniones, celebraciones y encuentros.

La versatilidad y funcionalidad de estas sillas permite que puedan ser utilizadas en la cocina, en el comedor o en el jardín. Dependiendo del modelo de silla con reposabrazos, también pueden colocarse en restaurantes, bares y cafeterías. Por su comodidad son una opción ideal para espacios donde las personas pasan largos ratos sentadas o buscan relajarse.

Leer más

Cómo elegir tu silla con apoyabrazos perfecta: consejos para dar con la silla adecuada

Cuando estamos buscando una silla con brazos, debemos prestar atención a diversos aspectos. Los asientos deben cumplir con las medidas acordes a la habitación que vayan a ocupar, con una correcta ergonomía para no afectar a tu espalda, además de considerar el estilo de tu decoración. En ese sentido, los materiales deben combinar con el resto del espacio, pero valorando la resistencia y firmeza de los soportes para que estos, además de ser decorativos, perduren en el tiempo.

Materiales

Elige sillas hechas con materiales resistentes, pero que a su vez sean ligeros. Esta decisión te permitirá mover los muebles de lugar fácilmente. Las sillas con reposabrazos están fabricadas con distintos tipos de materiales, lo que las convierte en piezas versátiles que se adecuan a tus preferencias. En Vaukura contamos con sillas de diferentes colores que tienen elementos en hierro o madera con acabados únicos.

Estilo y forma

Si te gusta la decoración, las sillas con reposabrazos se integran de manera sutil con el resto de tus muebles. La amplia gama de colores y formas te permite decidir la que mejor se adapte a tu espacio. La variedad de estilos se complementa a la estética de tus ambientes y realza el atractivo de las habitaciones.

Ergonomía

Uno de los aspectos más relevantes es la comodidad de las sillas, los amplios respaldos y apoyabrazos ofrecen soporte que consigue que los músculos se relajen y el cuerpo tome una postura saludable mientras estás sentado.

Medidas del espacio y de otros muebles

En la elección de los asientos ideales hay que observar el tamaño de los demás muebles que acompañarán a las sillas. Opta por mobiliario que se acomode a las dimensiones de tu hogar, la silla debe entrar a la perfección debajo de la mesa, en caso de que la acompañe una. Ten en cuenta que, por norma general, las sillas con reposabrazos cuentan con unas dimensiones mayores que otros tipos y modelos de sillas. Recuerda revisar las medidas de cada producto en su ficha informativa.

Mantenimiento y cuidado de tus sillas con reposabrazos

Al igual que cualquier mueble, las sillas con apoyabrazos requieren limpieza regular. Utiliza un paño suave y productos de limpieza adecuados para mantener su apariencia impecable. Si optas por sillas tapizadas, sigue las recomendaciones de cuidado del fabricante para mantener la tapicería en condiciones óptimas. La limpieza y el mantenimiento adecuados prolongarán la vida útil y la apariencia de tu silla.

Realiza inspecciones periódicas para asegurarte de que todas las partes, especialmente los reposabrazos, estén en buen estado. Cualquier signo de desgaste debe abordarse de inmediato para evitar problemas mayores. Este tipo de silla, por sus formas, pueden ser más propensas a golpes o arañazos.

Tus sillas con brazos están en Vaukura

La calidad de nuestras sillas con reposabrazos está garantizada por los rigurosos procesos de producción y la selección de materiales resistentes. Vaukura asegura la durabilidad de cada pieza, además se compromete a que la experiencia de compra supere las expectativas de los clientes. La resistencia y calidad de nuestros asientos es prioridad por eso nuestro equipo de atención al cliente está dispuesto a solucionar problemas que surjan antes, durante y después de tu compra.

Nuestras políticas de devolución están diseñadas para que en caso de no cumplir con lo que esperabas puedas recuperar tu dinero o elegir otro producto. En nuestra tienda no sólo pensamos en la excelencia de nuestros productos, sino también en la confianza de nuestros clientes, por eso cada procedimiento asegura el éxito de tu compra.