Decoración-Industrial-img1

Muebles Industriales

¡Impregna de carácter y personalidad tu hogar con muebles estilo industrial! 

En la cuidad de New York sobre los años 50, se empezaron a percibir lar primeras pinceladas del estilo industrial. Ha pasado más de medio siglo, pero el estilo industrial sigue estando de moda, siendo uno de los estilos que más triunfan a la hora de decorar el hogar, locales comerciales, restaurantes, etc. Es un estilo capaz de conseguir una estética equilibrada entre funcionalidad, calidez y estilo. Los materiales utilizados en los muebles de estilo industrial son el metal y el acero. Estos materiales industriales puede usarse en muebles, sillas, lámparas, accesorios y todo tipo de elementos ornamentales.

Decoración-Industrial-img2
Tonalidades-industrial

El estilo industrial destaca por presentar sus materiales en crudo, es decir, respetar los colores base del mobiliario como es el negro y marrón oscuro etc.  Las combinaciones de colores que más se dan en el estilo industrial, dependiendo del comportamiento natural de los materiales que lo componen como por ejemplo la oxidación de los metales, son: color rojizo o anaranjado, color verdoso del bronce, gris, los tonos más oscuros de la madera al envejecerse con el paso de los años, etc.

Podemos definir el estilo Industrial como sofisticado, refinado y moderno.  Es un estilo que aprovecha a la perfección la textura de los materiales como la madera e incorpora acentos metálicos en mate o gris. Además es un estilo abierto a nuevas incorporaciones de color, el cobre le viene muy bien si queremos conseguir un espacio más sofisticado.

Los materiales más utilizados en el mobiliario de estilo industrial son el metal, el acero, el aluminio, o la madera lacada en blanco o negro. Los muebles industriales están fabricados generalmente por hierro forjado, madera natural sin tratar, chapa, etc. El objetivo del estilo industrial es que el mobiliario tenga un aspecto antiguo y envejecido.

Decoración-Industrial-img3

El estilo industrial se ha adaptado a nuestros tiempos y es capaz de encajar en todo tipo de espacios. Este estilo emplea piezas de hierro y madera para logarar un autentico espiritu de loft urbano. En  Vaukura contamos con una amplia gama de muebles de estilo industrial para que puedas disfrutar de una estancia al más puro estilo neoyorquino.  De nuestro mobiliario de diseño industrial, podemos destacar la silla de comedor industrial Tolix que combina a la perfección con la mesa de comedor industrial Tolix. También, podrás decorar tu estancia con nuestros complementos, como la estantería metálica Round. Disfruta combinando nuestro mobiliario industrial y comprobarás su maravilloso efecto.

Decoración-Industrial-img4