En la cuidad de New York sobre los años 50, se empezaron a percibir lar primeras pinceladas del estilo industrial. Ha pasado más de medio siglo, pero el estilo industrial sigue estando de moda, siendo uno de los estilos que más triunfan a la hora de decorar el hogar, locales comerciales, restaurantes, etc. Es un estilo capaz de conseguir una estética equilibrada entre funcionalidad, calidez y estilo.

Características del estilo industrial

SENSACION-DE-AMPLITUD
estructura-metal-y-acero
COLORES-SOBRIOS-INDUSTRIIALES

IMPRESCINDIBLES DEL ESTILO INDUSTRIAL

El estilo industrial destaca por su combinación entre el de hierro forjado, hormigón y madera rústica. Los materiales utilizados en los muebles de estilo industrial son el metal y el acero. Estos materiales industriales puede usarse en muebles, sillas, lámparas, accesorios y todo tipo de elementos ornamentales. El estilo industrial puede tener ciertos tics retro y vintage, ya que usa elementos antiguos, como muebles oxidados o desgastados por el paso del tiempo. Existen una gran cantidad de muebles estilo industrial, pero hay 6 tipos de mobiliarios industriales que son imprescindibles a la hora de decorar el hogar de estilo industria. ¡Te contamos cuáles son!

Silla Industrial Multipl’s

La Silla Multipl’s, inspirada en la Silla Multipl’s de Joseph Mathieu, es un producto icónico para los amantes del interiorismo. Esta silla de comedor  cautiva por su estructura aparentemente sencilla. Está fabricada en acero, lo que hace que sea una silla muy resistente y tenaz, ideal para cualquier uso diario.

La silla de estilo industrial presenta un acabado brillante y está disponible en una amplia gama de colores, perfectamente adaptables y combinables con varios ambientes, y con los que podrás aportar a tu estancia frescura y vitalidad. La Silla Multipl’s presenta un diseño moderno, elegante, práctico y muy duradero.

Esta silla industrial, además, es apilable y fácil de guardar, convirtiéndose en el mueble perfecto para bares, restaurantes y comedores. Podrás usarla en todo tipo de suelos gracias a sus tacos antideslizantes y antirayaduras negros.

silla-multipls
silla-oliix

Silla Oliix

La Silla industrial Oliix, inspirada en la serie Tolix de Xavier Pauchard, es una silla que destaca por su ligereza, resistencia y funcionalidad.

Esta Silla de comedor  se ha convertido en un clásico del diseño por su versatilidad, por lo que se adapta a la perfección en cualquier espacio y aporta un toque de elegancia de estilo industrial único. La variedad de colores disponibles aportan un aire fresco y retro en cualquier estancia. La Silla Tolix  es una apuesta segura para tu hogar, ya que es una de las sillas vintage más valoradas y solicitadas.

La silla industrial metálica está fabricada en acero reforzado, siendo una silla resistente y de gran durabilidad. Su estructura está reforzada con varillas metálicas, por lo que le proporciona una mayor firmeza y estabilidad. Y dispone de tacos antideslizantes y antiralladuras en cada pata. Además, esta La silla de diseño Tolix está disponible en varios acabados y colores para que elijas el que más te guste para tu estancia.

Taburete Oliix

El Taburete metálico Oliix, también, se encuentra entre el mobiliario industrial imprescindible para tu hogar decorado de estilo industrial. Este taburete metálico está inspirado en la serie Tolix de Xavier Pauchard.

Es un taburete alto Tolix ligero, resistente y funcional. Por lo cual es un taburete perfecto para cocinas, comedor, etc. La serie Tolix se ha convertido en un clásico del diseño por su versatilidad, puesto que se adapta a la perfección en cualquier espacio.

Además, este taburete metálico está fabricado en acero reforzado, siendo un taburete resistente y de gran durabilidad. Su estructura está reforzada con varillas metálicas, proporcionando mayor firmeza y estabilidad. El taburete Tolix está disponible en varios acabados y colores, así podrás elegir el que más se adapte a tu hogar.

tabuerete-olix
mesa-oliix

Mesa Oliix Madera

Esta Mesa industrial de comedor, con superficie de madera, está inspirada en la serie Tolix de Xavier Pauchard. Es una mesa resistente y funcional que se integrará a la perfección en la decoración de cualquier estancia. Esta mesa es perfecta para tu hogar, ya que puedes colocarla en tu salón cocina, comedor, etc.

La mesa metálica Tolix está fabricada en acero reforzado, con superficie de madera natural, siendo una mesa resistente y con gran durabilidad. Dispone de tacos antirralladuras y antideslizantes para no dañar el suelo. Esta disponible en diferentes acabados y colores.

Además, podrás combinar esta mesa de comedor con nuestras Sillas Oliix. ¡Será una combinación perfecta para tu hogar estilo industrial!

Lámpara Ruby

No podemos olvidarnos de la iluminación de tu hogar. Por ello, apostamos por Lámpara de suspensión geométrica Ruby. Esta lámpara de suspensión cuenta con un diseño abierto, original y versátil que no dejará indiferente a nadie que visite tu estancia.

Además esta lámpara estilo industrial combina a la perfección en cualquier estilo decorativo, ya que se integra en el ambiente convirtiéndose en la protagonista gracias al magnífico juego de luces que proporciona.

La estructura de esta lámpara de suspensión, está fabricada en alambre de acero lacado en negro. Su cable es regulable en altura, teniendo una longitud máxima de 140 cm.

lampara-estilo-industrial
estanteria-metalica-round

Estantería Metálica Round

La Estantería Metálica Round tiene un espíritu auténtico y natural que combinará perfectamente en cualquier estancia de tu hogar de estilo industrial. Esta estantería de diseño aportará diseño, originalidad y estilo a tu hogar. Es una pieza  original, gracias a su poco común forma circular. Además, está provista de una cuerda para colgar en la pared.

Podrás utilizar esta estantería metálica redonda como estantería auxiliar en el baño, en una habitación o en el recibidor de casa. Cualquier opción es perfecta para está bonita y decorativa estantería metálica.

Las estanterías han dejado a un lado su objetivo funcional para aportar mucho más a la decoración del hogar. Consigue en nuestra web la estantería metálica Round al mejor precio, y da un toque de diseño clásico a tu estancia.

Ya sabes cuáles son los 6 muebles industriales que no pueden faltar en tu hogar para tener una estancia completamente estilo industrial. ¡Cuéntanos cómo vas a distribuir este mobiliario industrial en tu espacio!

Autor Vaukura

Deja una respuesta