Como ya sabemos, la fama de un buen restaurante no solo se define por su menú y servicio, también por su entorno y mobiliario. Es importante que las mesas altas y taburetes del restaurante o bar muestren elegancia, comodidad y modernidad. Es fundamental que elijamos el mobiliario adecuado para nuestro bar o restaurante, ya que debemos conseguir que los clientes se sientan cómodos, y para que quieran volver a visitarnos de manera recurrente. Sin duda el confort y la comodidad es un motivo para decantarse a ir a un lugar u otro.

Cómo decorar un bar de tapas con mesas altas y taburetes

Debemos crear un espacio espacio agradable, visualmente bonito y con armonía que haga a tus clientes que se decanten por tu establecimiento. Por ello, el mobiliario jugará un papel importante a la hora de decorar tu restaurante y definirá tu estilo. Esto hará que te diferencies de la competencia. Puedes crear espacios exclusivos con mesas altas y taburetes, con una decoración única o un establecimiento en el que tus clientes se sientan como en casa. Elegir el mobiliario definirá la personalidad de tu local y es un elemento fundamental para diferenciarte de la competencia y crear un sello único.

A la hora de amueblar tu local, lo primero que debes tener claro es el tipo de estilo decorativo que quieres que predomine: clásico, vintage, industrial, nórdico, etc. Es importante  que  las mesas altas y taburetes sean cómodos e inviten a tus clientes a seguir disfrutando de un refresco, un café o incluso a repetir otro día. Recuerda que, como clientes, somos exigentes.

Mesas altas y taburetes estilo nórdico

Las mesas altas nórdicas presentan un diseño moderno, minimalista, elegante y funcional. Son mesas versátiles que se adaptaran a todo tipo de espacios. Estas mesas están fabricadas en madera natural lo que harán que aporte calidez y luminosidad a cualquier estancia. Estas mesas altas estilo nórdico son perfectas para bares de tapas o restaurantes.

Los taburetes alto nórdico Tulip son muy versátiles, se adapta con facilidad a cualquier ambiente, ya sea en tu hogar, cafetería o restaurante. Podrás combinarlo con cualquier tipo de decoración, ya sea nórdica o con otros estilos para conseguir contrastes atractivos en tu decoración.

Mesas altas y taburetes estilo industrial

Las mesas altas estilo industrial son una pieza importante a la hora de elegir la decoración de nuestro bar de tapas. En Vaukura disponemos de una variedad de estilos de mesas para que puedas encontrar el tuyo. Mesas nórdicas, mesas de estilo industrial, mesas de madera, mesas altas de bar, etc. Además los materiales de fabricación de nuestras mesas altas son de gran calidad.

Los taburetes altos son perfectos para encajar en ambientes donde queramos optimizar el espacio. Hemos hecho una selección de los taburetes altos que están en tendencia y que además te ofrecen confort y funcionalidad.

Mesas Altas y tabuertes estilo Vintage

Los taburetes con acabado vintage son uno de los taburetes de mayor tendencia en decoración de los últimos años. Estos taburetes consiguen dotar a las estancias de ese toque vintage y acogedor. Este taburete alto para hostelería está disponible en varios colores y acabados.

Las Mesas altas vintage son muy versátiles, presentan un diseño muy sencillo y elegante, y se adaptan a cualquier estancia. Estas mesas son elegantes y  perfectas tanto para decorar tu cocina o salón como para bares, cafeterías y restaurantes.

Autor Vaukura

Deja una respuesta