Con la llegada del otoño tendemos a cerrar nuestras terrazas, pero debemos recordar que podemos seguir haciendo uso de estas, no solo en nuestro hogar también en las terrazas de los bares y restaurantes.  A continuación te mostramos varias ideas y consejos para terrazas de otoño.
En otoño, las terrazas se pintan mucho más austeras, sencillas y cálidas. Algo que las hace especialmente acogedoras.

Terrazas con Chimenea

En las terrazas de otoño podemos ver como se hace uso de diversos tipos de chimeneas o de estufas de gas. Esto es una buena opción para poder seguir disfrutando de las terrazas en esta época del año. Además, una chimenea de piedra te da muchas opciones para poder decorar la terraza con estilo nórdico o escandinavo. Haciendo uso de mobiliario de madera, utilizando velas, mantas otoñales, etc.

Silla Plywood

Colores Otoñales

Los tonos que se utilizan en terrazas de otoño suelen ser tonos como el teja, canela, colores pastel, etc. Los tonos más rojizos o marrones suelen ser una gran opción y combinan a la perfección con tonos blancos o neutros.

El color negro sabemos que es un clásico con el que siempre se acierta y también iría a la perfección para las terrazas otoñales. Además, este color se puede combinar con muchos tonos. Lo que nos permite poder crear  espacios llenos de creatividad y diseño en nuestras terrazas.

Elementos decorativos

Las mantas son un gran aliado en la época de frío, y más si hablamos de sentarnos en una terraza a tomar algo. Muchos bares y restaurantes ya hacen uso de las mantas. Además, podemos hacer uso de elementos decorativos como cajas de madera, cestos de mimbre, etc para guardar estas mantas.  Tienes que preparar un lugar para ponerlas y, sobre todo, recogerlas.

Los cojines también son un gran aliado para estas terrazas otoñales. Y si hacemos uso de farolillos, estos ayudaran a mantener la calidez en las terrazas.

Mobiliario ideal para Terrazas de Otoño

El mobiliario que utilicemos en las terrazas de otoño debe ser apto para utilizar en exteriores, para evitar que se estropeen los materiales. Si la terraza esta techada y el mobiliario estará protegido al 100% de las adversidades atmosféricas, podemos ser un poco más flexibles a la hora de elegir el mobiliario para nuestra terraza eligiendo materiales no tan resistentes a las condiciones climáticas.

Un ejemplo de silla ideal para terrazas otoñales, es el de la silla fijiEsta Silla de exterior metálica cuenta con un diseño versátil y elegante. Una silla ideal tanto para interior como para exterior que gracias a su diseño se adapta a cualquier estilo. Es una silla muy confortable que además es perfecta para terrazas de bares y restaurantes ya que es muy ligera y puede apilarse con facilidad. Además se puede combinar con la mesa de terraza Fiji del mismo modelo para completar el kit.

Esta silla de exterior tiene la mezcla perfecta entre elegancia y funcionalidad. Además si buscas un conjunto de jardín puedes combinarla con la mesa para exterior Fiji cuadrada o la mesa para exterior Fiji redonda. Este conjunto de mesa y sillas es perfecto para terraza ya que la mesa incluye una apertura central para instalar una sombrilla. Además podrás elegir entre dos colores: negro o blanco.

Deja un comentario