La decoración de las paredes de la casa es una cuestión que puede transformar por completo tus interiores. Hay infinidades de ideas para decorar las paredes de nuestro hogar, pero la mayoría de las veces recurrimos a lo mismo. Pintura, papel pintado y poco más. Quizá sea porque son dos recursos muy eficaces para decorar una pared o porque en ese momento, se nos olvida que hay muchas ideas más para utilizar. Por eso, no te pierdas este post en el que te damos varias ideas para Decorar paredes.

Estanterías y estantes de diseño

Los estantes no solo sirven para decorar paredes, sino que ofrecen un espacio de almacenaje y organizativo muy valioso en cualquier casa. Además, con la gran cantidad de modelos y diseños que hay, podemos encontrar el modelo perfecto, seguro. Y si no, siempre podemos hacerlo nosotros mismos. Los estantes no solo sirven como material de almacenaje, también decorativo. Ya que puedes utilizarlos para crear un jardín vertical o para crear una pequeña biblioteca.

Pintura y murales de papel. Decora con papel pintado

Hay multitud de colores para que elijamos el que más nos guste para cada una de nuestras estancias y poder decorar paredes. Pero sin duda el color blanco es las paredes son una de las grandes apuestas en cuanto a interiorismo y decoración se refiere. El color blanco en paredes hace que la estancia parezca más grande y de sensación de luminosidad y amplitud. Si elijemos color blanco para la pared, podemos hacer uso de otros elementos decorativos que potencien la estética del hogar. El papel pintado o murales de papel son una buena opción para decorar las paredes.

Fotos y cuadros

Decorar paredes puede cambiar el aspecto de cualquier estancia de la casa. No sólo es cuestión de pintar y cambiar el color, sino también de colocar la decoración perfecta para que la estancia brille por sí misma. Las fotos son un gran aliado a la hora de decorar paredes. Puedes llenar la casa de recuerdos bonitos y dar un toque personal a tu estancia. Además puedes hacer composiciones diferentes con fotos de diferentes tamaños, en blanco y negro, con marcos de colores, etc.

Los cuadros también son un gran aliado del interiorismo y la decoración. Ayudan a dar personalidad al espacio y puedes  crear diferentes composiciones.

wall-2558279_1920

Espejos

Colocar un espejo en la pared no sólo sirve para decorar paredes, sino también para hacer el espacio más grande. Hay espejos redondos, ovalados o rectangulares. Elige el que más se adapta a tus gustos.

mirror-2158034_1920

Relojes de pared

Los relojes de pared son el complemento perfecto para aportar estilo y modernismo a tus estancias. Los relojes de pared cumplen una función muy decorativa y este reloj decorativo es ideal para adornar las paredes de la cocina, salón, habitaciones juveniles o infantiles…

Colgadores o percheros de pared

Los colgadores o percheros de pared se han convertido en un clásico del diseño transformando el concepto de los colgadores de ropa convencionales. Su diseño es muy versátil y permite una gran cantidad de combinaciones y posiciones. A parte de ser un elemento funcional también tienen un gran valor estético. Puedes combinar los Colgadores de pared en varios colores para que encajen a la perfección en cualquier estancia o ambiente, ya sea recibidor, habitación infantil, salón, cocina…

Autor Vaukura

Deja un comentario