Silla nórdica Tulip inspirada en el diseño de Eero Saarinen

Silla nórdica de polipropileno, con cojín y patas de madera de haya. Inspirada en el diseño del arquitecto y diseñador Finlandés, Eero Saarinen. Con un gran atractivo y sencillez en líneas, por eso se ha convertido en un referente en la decoración de interiores del siglo XX. El asiento de la Silla de Comedor Tulip está formado de una sola pieza. Dispone también de un cojín integrado en el asiento y tapizado en polipiel del mismo color que la silla. Su forma orgánica nos recuerda al pétalo de una tulipa adaptándose al cuerpo del usuario y da como resultado un mayor descanso. Las patas de la silla de comedor Tulip son de una robusta madera que mejora su estabilidad.

Las Silla Tulip Nórdica está disponible en varios colores de máxima tendencia como son el negro,  gris, blanco, azul, rojo y naranja.

La Silla Nórdica Tulip es un icono del diseño escandinavo, pero encaja en cualquier tipo de decoración. Si estás buscando una silla versatil, que no pase de moda y que asegure comodidad la silla de comedor nórdica Tulip es la mejor elección. Además su diseño funcional hace que sea perfecta como mobiliario para restaurantes, bares, hoteles o cafeterías.

Consigue la silla nórdica Tulip dale una pincelada de elegancia, belleza y exclusividad a tu hogar

Peso4.9 kg
DimensionesN/D
Color

Azul, Blanco, Gris, Naranja, Negro, Rojo

Productos Relacionados