Tu salón ganará mas luminosidad y calidez gracias a estos tips que te ofrecemos.
No dejes pasar los pequeños detalles, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle conseguirás aportar más luz a tu salón.

El color de las paredes

null

Es muy importante que nuestras paredes sean de colores claros que no destaquen por encima del mobiliario o elementos decorativos.

El blanco es siempre una apuesta segura, pero podemos arriesgarnos combinando texturas y motivos gracias a las infinitas posibilidades que nos ofrecen los papeles pintados o vinilos que podemos encontrar en el mercado, siempre que tengan tonalidades suaves y brillantes.

Los colores pastel también son un acierto como el rosa, el verde menta, el azul.

Y como no, siempre están los clásicos como los tonos beige o gris claro.

Textiles

Los textiles son nuestros grandes aliados para dar pequeños cambios en la decoración de nuestro hogar sin la necesidad de invertir mucho dinero en una renovación completa.

Cambiando las alfombras, cojines y cortinas podemos conseguir dar un estilo completamente diferente a nuestro salón.

null

Si tu sofá es de un color oscuro, pasado de moda o simplemente te has cansado y quieres darle un aire nuevo, tenemos la opción de cubrirlo con una funda más moderna y de un color más adecuado al resto de la decoración o simplemente cubrirlo con un plaid o manta.

Añadiendo toques de color más intensos como el mostaza, azul o otro color más llamativo ya sea en cojines, jarrones, cuadros, o alfombras, aportaremos calidez a nuestro salón.

También es muy importante permitir que entre el máximo de luz del exterior, evitando las cortinas y estores demasiado opacos, ya que no todos los salones tienen la suerte de disponer de grandes ventanales.

null

Los muebles

Sin duda alguna es el principal elemento para dar más luz a nuestro salón. Los muebles blancos y de madera natural como sería por ejemplo el pino, el haya o el roble, nos aportarán carácter, elegancia y estilo sin perder la sensación de calidez y luz a nuestro salón.

null

Combinándolos con elementos decorativos como cestos de ratán, alfombras de yute, tendremos la decoración perfecta.

null

Los metales cromados y los materiales transparentes como el cristal o el polipropileno son materiales que permiten la entrada de luz y la reflejan, de manera que se intensifica esa sensación de brillo en nuestro salón.

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de productos que permitirán que apliques estos tips en tu salón.

 

 

Autor Vaukura

Deja una respuesta