El espacio del hogar en el que más tranquilos y acogidos nos sentimos suele ser el salón. Lo relacionamos con los momentos de relax, ocio y descanso en casa. Es la habitación en el que disfrutamos de nuestra serie favorita, leemos una novela mientras tomamos un café o repasamos nuestras redes sociales mientras vemos la tele.

Nuestro salón debe contar con muebles y elementos decorativos acogedores, que nos transmitan tranquilidad y creen un ambiente relajado. Uno de los muebles must de la temporada para el salón son las butacas o sillones. Estos asientos no sólo son cómodos sino que también aportan un toque muy decorativo y confortable a tu salón. Si quieres conseguir este toque de calidez en tu salón sigue leyendo y descubre cual de los sillones de Vaukura quedaría perfecto en tu salón.

100% sencillo y funcional

El Estilo Nórdico se caracteriza por la funcionalidad y la sencillez, los colores cálidos y los materiales naturales como la madera. Para salones de estilo escandinavo es importante buscar un sillón que reúna las mismas características de este estilo decorativo para no romper demasiado la armonía. Si hay un modelo perfecto para combinar con el estilo nórdico ese es el Sillón Virginia.

Este sillón de estilo nórdico está fabricado en madera y tapizado en símil piel de color negro o blanco. Sus líneas son sencillas y suaves, al más puro estilo escandinavo. Su respaldo, ligeramente inclinado hacia atrás, hace que sentarse en el sea un verdadero placer.  Puedes colocar este Sillón Nórdico en el salón, en una sala de estar, en el dormitorio o en cualquier rincón de tu hogar dónde quieras sentarte a descansar. ¿Puede haber una mejor opción de Sillón Escandinavo? Nosotros pensamos que no!

Sillón Nórdico
Sillón Longue Faba

Diseño y Exclusividad

Un amante del diseño lo muestra en todos los aspectos, y sobre todo en la decoración de su hogar, eligiendo las piezas más exclusivas y los diseños más icónicos para cada rincón de su casa. Si eres uno de ellos el sillón perfecto para si es el Sillón Lounge Faba. Se trata de una pieza única, inspirada en la silla Shell CH07, de Hans J. Wegner. Su original estructura está fabricada en madera de roble y el asiento y respaldo están tapizados en polipiel en color blanco roto y negro. Sus formas se adaptan perfectamente al cuerpo, por lo que el confort es máximo.

Este sillón de estilo escandinavo es mucho más que un mueble para descansar es toda una declaración de amor al diseño de interiores. ¡No puede faltar en el salón de un amante del diseño y la exclusividad!

Decoración para espíritus libres

Eres un espíritu libre y rebelde. No te gustan los convencionalismos, te encanta arriesgar y apuestas por una decoración con mucho color. Si cumples con todos los requisitos anteriores tu casa debe respirar estilo Bohemio Chic.  Este estilo decorativo se define como un estilo libre, al contrarío que otros estilos no tiene unos patrones realmente definidos. Aquí podrás mezclar todo sin preocupación. Puede recordar a una mezcla de estilos vintage, étnico y moderno. Este estilo tiene una fuerte personalidad y es perfecto para que des rienda suelta a tu imaginación.

Aunque como hemos dicho que se puede hacer cualquier cosa en el estilo Boho Chic es cierto que hay tres cosas que lo caracterizan. La primera es el uso del color. Se pueden combinar muchos colores, cálidos y fuertes. La segunda es el uso de elementos naturales como plantes y flores ¡Indispensables! Y por último como ya habíamos mencionado anteriormente la mezcla de estilos.

Para este estilo encaja a la perfección  el Sillón Peacock, con un estilo entre antiguo y rústico, su tamaño y la posibilidad de añadirle una manta o cojines de colores fuertes lo convierte en el sillón perfecto para un hogar Boho Chic.

Sillón Boho Chic

Autor Vaukura

Deja una respuesta